A- A A+

Find a Physician

findphysician

From a family practitioner to the most sophisticated neurologists, JFK Medical Center's staff includes some of the most highly respected physicians in the northeast. For a referral to a JFK physician, click here.

JFKTV

video pregnancy

Congratulations to JFK Family Medicine Center: Center for Pregnancy for being selected as a 2015 Community Leader of Distinction!

Mapas y direcciones

AUTOPISTA—NORTE O SUR

Si viaja ya sea hacia el norte o el sur por la autopista Garden State, tome la salida 131. En la parte superior del desnivel, gire a la derecha y tome la ruta 27 sur. Avance aproximadamente 1-1/2 millas (2,4 km) por la ruta 27. Doble a la derecha en Dunkin' Donuts y tome James Street. JFK Medical Center está a la izquierda.

AUTOPISTA DE PEAJE—NORTE O SUR

Si viaja ya sea hacia el norte o el sur por la autopista de peaje de Nueva Jersey tome la salida 11. Gire a la derecha luego de pasar por la plaza de peaje e ingrese a la autopista Garden State norte. Tome la autopista hasta la salida 131. En la parte superior del desnivel, gire a la derecha y tome la ruta 27 sur. Avance aproximadamente 1-1/2 millas (2,4 km) por la ruta 27. Doble a la derecha en Dunkin' Donuts y tome James Street. JFK Medical Center está a la izquierda.

RUTA 1—NORTE O SUR

Si viaja de norte a sur por la ruta 1, tome la salida de Menlo Park Mall/Parsonage Road. Siga una milla (1,6 km) por Parsonage Road hasta el semáforo en la ruta 27. Siga derecho (Dunkin' Donuts estará a la derecha, Rite Aid a la izquierda), y cruce la ruta 27, donde Parsonage Road se convierte en James Street. JFK Medical Center está a una corta distancia a la izquierda. Los camiones y autobuses deben tener en cuenta la altura restringida en Parsonage Road.

RUTA 287--SUR

Si viaja hacia el sur por la ruta 287, tome la salida 3 por Metuchen/New Durham. Doble a la izquierda en el semáforo. Siga hasta pasar DOS semáforos, luego siga la calle por la curva a la izquierda hasta que se convierte en la ruta 27 sur. Vaya hasta el 5to semáforo y doble a la izquierda en Rite Aid para tomar James Street. JFK Medical Center está a una corta distancia a la izquierda.

RUTA 287--NORTE

Si viaja hacia el norte por la ruta 287, tome la salida 1A para la ruta 1 norte. Tome la salida Menlo Park Mall/Parsonage Road. Siga una milla (1,6 km) por Parsonage Road hasta el semáforo en la ruta 27. Siga derecho (Dunkin' Donuts estará a la derecha, Rite Aid a la izquierda), y cruce la ruta 27, donde Parsonage Road se convierte en James Street. JFK Medical Center está a una corta distancia a la izquierda. Los camiones y autobuses deben tener en cuenta la altura restringida en Parsonage Road.

RUTA 27 NORTE

Avance hacia el norte por la ruta 27 hasta Edison y Metuchen y tome Edison. En Rite Aid, doble a la izquierda para tomar James Street. JFK Medical Center está a una corta distancia a la izquierda.

OUTERBRIDGE CROSSING

Siga la ruta 440, que se convierte en ruta 287 norte en Edison.

Si viaja hacia el norte por la ruta 287, tome la salida 1A para la ruta 1 norte Tome la salida Menlo Park Mall/Parsonage Road. Siga una milla (1,6 km) por Parsonage Road hasta el semáforo en la ruta 27. Siga derecho (Dunkin' Donuts estará a la derecha, Rite Aid a la izquierda), y cruce la ruta 27, donde Parsonage Road se convierte en James Street JFK Medical Center está a una corta distancia a la izquierda. Los camiones y autobuses deben tener en cuenta la altura restringida en Parsonage Road.

Información del paciente y el visitante

Compromiso con la atención excepcional de los pacientes y la comodidad para los visitantes

En JFK Medical Center, la atención de calidad de los pacientes y la dedicación para lograr su satisfacción son nuestras principales prioridades. La calidad de la atención se refleja en las altas puntuaciones de satisfacción de los pacientes, los excelentes resultados médicos, nuestra investigación permanente y nuestros programas académicos.

Los visitantes son importantes para la recuperación de nuestros pacientes, por eso lo invitamos a visitar a su amigo o ser querido. Todo el personal de JFK Medical Center hará todo lo posible para hacer que su visita sea lo más agradable y cómoda posible.

Cuando usted o algún ser querido están en el hospital, es difícil sentirse a gusto. En JFK Medical Center, brindamos varios servicios para que su visita sea más agradable.

En todo el centro médico hay Internet inalámbrico, sin cargo.

Ya sea que esté apurado o buscando su comodidad, el servicio de valet parking se encuentra en la entrada principal por USD 2. El servicio de valet parking está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.

Ubicado afuera del hall principal del centro médico, Shore Grille & Deli en Terrace Cafe ofrece una variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Shore Grille & Deli está abierto de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

La tienda de regalos ofrece revistas, libros, periódicos, golosinas, refrigerios, artículos de tocador, arreglos de flores frescas, joyería, juguetes y regalos de todo tipo. La tienda de regalos se encuentra en el hall principal y está abierta de lunes a jueves, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; viernes, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y sábados y domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Personal/Recursos Humanos

(732) 321-7170

Ubicado en frente de JFK Medical Center
80 James Street
Edison, NJ 08820

Horario de atención:

Lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

El departamento de Recursos Humanos del hospital acepta las solicitudes y los currículum vítae para las oportunidades de trabajo en todo el JFK Medical Center y el JFK Hartwyck Nursing and Rehabilitation Centers, y los archiva durante un año. Las vacantes actuales se conservan en un registro y además se publican en una pizarra de anuncios en el departamento. Los individuos interesados están invitados a venir y hacer consultas sobre los puestos disponibles. (Vea también Personal – JFK Hartwyck Nursing and Rehabilitation Centers).

Horario de visitas

Visitar a un ser querido

Si usted es un visitante le sugerimos que demuestre su apoyo cuando algún ser querido esté en el hospital. Su visita mejorará el ánimo de un amigo o familiar. Tenemos un horario de visita limitado a momentos específicos del día porque consideramos que es lo mejor para el paciente. Le recomendamos que se familiarice con las pautas establecidas antes de su visita.

Horario de visitas

El horario general de visitas es de 1:00 p.m. - 8:30 p.m. (excepto para posparto, cuidados críticos/ intensivos, pediatría y rehabilitación). No se permiten más de dos visitantes al mismo tiempo. Los niños deben ser mayores de 12 años. Las puertas de la entrada principal están cerradas de 8:30 p.m. a 5:30 a.m. Si va a visitar a alguien en una unidad con horas adicionales, utilice la entrada de la sala de emergencias.

Pediatría/adolescentes

Horario general de visitas: 10:00 a.m. - 8:30 p.m. Pueden entrar dos personas por vez; los demás deben esperar en el hall principal. Las visitas pueden ser restringidas para los niños que hayan tenido una cirugía reciente o tengan enfermedades críticas. Las visitas de los niños menores de 12 años se restringen a los hermanos; los niños menores de 2 años no pueden visitar pediatría, ya que se la considera una unidad infecciosa.

Padres/tutores/abuelos: 8:00 a.m. - 8:30 p.m. Un padre/tutor se puede quedar a pasar la noche con el paciente. Recomendamos encarecidamente que un tutor se quede con los pacientes menores de 12 años, en especial con niños menores de 4 años, para atender las necesidades emocionales y de comunicación del niño.

Hermanos de 2 a 17 años: Lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.; sábados y domingos, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. La duración de la visita debe ser de menos de dos horas por día. Los pacientes pediátricos que están aislados no deben tener visitas de hermanos u otros niños.

Maternidad, posparto y ginecología

El Centro de maternidad de JFK Medical Center promueve la seguridad, el descanso, la comodidad y la privacidad que todos los nuevos padres necesitan, por eso le solicitamos a los visitantes que respeten los pedidos específicos de nuestro personal y de los nuevos padres. Durante el parto, el alumbramiento y el proceso de recuperación, no puede haber más de dos personas de apoyo al mismo tiempo en la sala de partos. Los visitantes que no estén en el área de partos o la sala de maternidad del paciente pueden quedarse en la sala de espera para la familia u otras áreas públicas del hospital. Solicitamos que los visitantes no se queden en el hall afuera de la sala para la familia ya que esto puede perturbar a otras madres o bebés que estén descansando. Consulte al personal de enfermería antes de ingresar a las salas para la familia.

Padre/persona de apoyo: 7:00 a.m. - Medianoche. El padre/la persona de apoyo puede visitar en cualquier momento la unidad neonatal de cuidados especiales.

Horario general de visitas, Incluye a abuelos y hermanos: 11:00 a.m. - 8:30 p.m. Límite de cuatro personas, sin incluir al padre/la persona de apoyo. Las visitas de los niños menores de 12 años se restringen a los hermanos; los hermanos del recién nacido deben ser mayores de 2 años, y los hermanos menores de 10 años deben estar supervisados por un adulto.

Unidad de traumas cerebrales/rehabilitación

Lunes a viernes: de 4:00 p.m. a 8:30 p.m., sábados y domingos: de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. El horario de visitas en la Unidad de traumas cerebrales se respeta estrictamente.